ConcretBrothers comenzó como una idea de nosotros dos, hermanos, se transformó en nuestro sueño, y con tiempo y dedicación se convirtió en esta marca.
Somos Leonardo (Arquitecto) y Joaquín (Diseñador Industrial).
Somos personas, que nos enfocamos en hacer lo que nos gusta, para entregar todo lo que tenemos para dar a personas que lo saben valorar. Priorizamos hacer esto por sobre todos los aspectos de nuestras vidas, por eso deseamos que lo valoren y lo disfruten.
Bienvenidos.
Creemos en el poder de los pensamientos para transformar en sublime lo cotidiano. Los pensamientos son lo más cotidiano, sin ellos la humanidad no existe. Las personas hemos logrado a través de la experimentación, transformarlos en sublimes, descubrimos que mediante el cambio de los pensamientos podemos cambiar los aspectos externos de nuestras vidas. Todo lo que entre en contacto con los pensamientos y adquiera un significado, un sentido de existir, traspasa al mundo de lo material y tangible como algo que supera lo existente.
Por nuestra creencia es que decidimos dar el ejemplo. Creando algo que represente como nosotros creemos que deben ser las cosas. Tomamos tres recursos que nos son cotidianos, el concreto, el pensamiento y la técnica de la matricería. Empezamos a combinarlos, manipularlos, vincularlos, entenderlos y a proyectarlos en lo que podríamos hacer, generando una relación en la que esos elementos son la materia y nosotros la energía para vincularnos en diferentes posibilidades; ya que las posibilidades del concreto son las mismas hace cientos de años, pero el pensamiento cambió y ahí está la diferencia.
Hacemos y ofrecemos piedras con sentido, con significado, que perduran sirviendo a las personas de generación en generación, con un lenguaje que denotará dentro de 400 años como es este tiempo en el que vivimos.